Gobierno Vasco
Martes, 24 de octubre de 2017
Estás en » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Expediente Particular en Etxebide


En el supuesto de que una Solicitud sea admitida en Etxebide y pase a formar parte del Registro de Solicitantes de Vivienda de Etxebide, cuando se comunique por escrito a la persona interesada dicha admisión, se le dará también un Número de Expediente, a través del cual se podrá identificar en lo sucesivo y podrá hacer un seguimiento a la evolución de su proceso particular.

A partir de ese momento, la forma más fácil y rápida para poder informarse sobre el estado de un expediente es el entrar en el Portal de Etxebide y acudir directamente a la sección Sigue tu Expediente.

A través de Internet y, siempre que se desee consultar el estado de un Expediente y de las posible novedades que se hayan registrado en el mismo (admisión en sorteos), tan sólo habrá que marcar un D.N.I o el número de código que corresponda a cada solicitante.

Por otra parte, a fin de que todos los Expedientes estén permanentemente actualizados, es muy importante que siempre que se produzca alguna novedad (variaciones en los componentes de la futura unidad convivencial, cambio de domicilio, etc) se notifique por escrito a Etxebide, a fin de evitar errores o rectificaciones posteriores.

Fuente: www.etxebide.info
Para más información consultar la página web de Etxebide.

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info