Gobierno Vasco
Martes, 24 de octubre de 2017
Estás en » Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Certificado de Empadronamiento


Es un documento expedido por los ayuntamientos, a petición del interesado, para demostrar que se está empadronado en ese Ayuntamiento ante quien lo solicite, en nuestro caso ante Etxebide.

El interesado debe personarse en las oficinas municipales de atención al ciudadano, y presentando su DNI, solicitar la certificación de estar inscrito en el padrón municipal.

En ese mismo certificado aparecerán todas las personas que estén también empadronadas en el domicilio de la dirección informada. El certificado se expedirá al momento. No hay que pagar nada.

Fuente: www.etxebide.info
Para más información consultar la página web de Etxebide.

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info