Gobierno Vasco
Martes, 24 de octubre de 2017
Estás en » Objetivos

Objetivos

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
La función principal de visesa es participar en la Política del Departamento del Gobierno Vasco y, en consecuencia, contribuir a conseguir que el conjunto de la ciudadanía vasca pueda hacer efectivo su derecho constitucional a disponer de una vivienda de calidad a unos precios asequibles.

Como empresa pública al servicio de la ciudadanía vasca, Visesa quiere ofrecer un alto nivel de calidad de las viviendas que promueve, así como una excelente gestión empresarial que asegure la rentabilidad de la actividad, todo ello favoreciendo el desarrollo humano y profesional de las personas que la integran, garantizando la transparencia de los procesos y ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.

Para ello, la Dirección de visesa ha asumido el diseño y la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente, orientado al Modelo Europeo de Excelencia en Gestión EFQM, que alcanza todos los ámbitos y actividades de la organización, y que contribuye a la consecución de los objetivos plasmados en nuestra visión:


  • Convertirse en un referente social fundamental en el ámbito de la vivienda y ser reconocida como autoridad por su credibilidad, su capacidad de influencia, y por ser motor y conseguir valor añadido a la mera promoción.
  • Mantener el puesto de cabeza en el sector de la promoción en cuanto a número de viviendas protegidas que promociona en la Comunidad Autónoma del País Vasco.
  • Gestionar de la manera más eficiente los servicios que presta al Gobierno Vasco (ejercicio del derecho de tanteo y Programa Bizigune) y los que presta a otras instituciones o entidades.
  • Ser reconocida como empresa líder en calidad de vivienda protegida.
  • Ser reconocida por la excelencia en su gestión, la cual garantizará la rentabilidad social y económica de su actividad empresarial.
  • Ser un motor que impulse la implantación de sistemas de calidad y la introducción de nuevas tecnologías y criterios de sostenibilidad en el conjunto del sector de la construcción y la promoción.
  • Promover la satisfacción de nuestros clientes y de la sociedad en su conjunto.
  • Promover la satisfacción de las personas que integran visesa y que son el principal valor de la empresa.

Estos objetivos solo pueden lograrse, y la Dirección así lo asume, a través del esfuerzo e implicación de todas las personas que integran visesa, fomentando, a través de un estilo de dirección transparente y participativo, el desarrollo humano y profesional de todas las personas, en un ambiente de trabajo positivo y a través del trabajo en equipo, con personas motivadas que compartan los valores fundamentales de visesa: orientación al cliente, adaptación y flexibilidad, innovación y creatividad, transparencia en la gestión, confianza, respeto, apoyo, credibilidad y honestidad.

La Dirección de visesa se compromete a actuar en coherencia con esta política, dando cumplimiento a los requisitos legales y a otros de carácter voluntario que se establezcan, respetando el medio ambiente mediante la aplicación de los principios de prevención de la contaminación y cuidando la salud y seguridad de las personas mediante la reducción del nivel de riesgo derivado de su trabajo.

Asimismo, liderará, impulsará y proporcionará los medios y recursos necesarios para el desarrollo e implantación del Sistema Integrado de Gestión, para la mejora continua de su eficacia y la mejora continua de los procesos y del producto, mediante la revisión del sistema, de la política y de sus objetivos.

Todo ello con el fin último de mejorar la satisfacción de nuestros clientes, de las personas que integran visesa y de la sociedad en su conjunto.

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info