Gobierno Vasco
Miércoles, 20 de junio de 2018
Estás en » Noticias

Noticias

Visesa organiza una nueva visita a edificios rehabilitados de Vitoria-Gasteiz.

9/4/2018   


Foto El pasado 23 de marzo un grupo de vecinos y vecinas del barrio de Coronación, en Vitoria-Gasteiz, tuvieron la oportunidad de visitar las obras de rehabilitación que se han realizado en edificios ubicados en las calles Cuadrilla de Laguardia, Alfredo Donnay y en la Avenida de Gasteiz. La gira también incluyó una visita a la red de calor de biomasa ubicada en la calle Adriano VI - Avenida Gasteiz, que es similar a la que se instalará en el Centro Cívico Aldabe.

El recorrido, organizado por VISESA, permitió a las personas avecindadas en Coronación hacerse una idea comparativa de la futura regeneración de su barrio cuando culmine el proyecto basado en la rehabilitación energética de los edificios. La rehabilitación energética de este barrio es una de las intervenciones que integran el proyecto europeo SmartEnCity para la creación de ciudades inteligentes libres de CO2.

Visesa ha preparado una nueva visita para este viernes 13 de abril.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en la Oficina de Información de la calle Aldabe, 22.


BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info