Gobierno Vasco
Jueves, 26 de abril de 2018
Estás en » Noticias

Noticias

El punto de información del proyecto de rehabilitación energética de Coronación se traslada a Aldabe 22

30/1/2018   


Foto
El punto de información a los vecinos y vecinas del barrio de Coronación y calles adyacentes se traslada hoy de la caseta situada en la calle Kutxa 11 a una oficina en la calle Aldabe, 22 (esquina kutxa), buscando con ello mejorar el servicio de atención a la ciudadanía.


La caseta de la calle Kutxa se abrió en julio de 2017 para informar desde el corazón del barrio gasteiztarra, y desde entonces 466 personas han acercado a la caseta para conocer más sobre este proyecto. Ahora, tras la ampliación del plazo para adherirse al proyecto hasta el 31 de mayo y de la ampliación de ámbito a las calles Badaia (1 al 23), Cercas Bajas nº 35 y 30, Fundadora Siervas de Jesús nº 35, Domingo Beltrán de Otazu (del 13 al 25), Plaza Ciudadela (3 y 4) y Coronación de la Virgen Blanca (1 al 23), es momento de abrir un espacio más amplio y cómodo para continuar en la labor informativa, celebrar las reuniones con las comunidades, gestión de las adhesiones, …


El horario de atención es:
De Lunes a viernes: 10.30 - 13.30


BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info