Gobierno Vasco
Jueves, 26 de abril de 2018
Estás en » Noticias

Noticias

BOLUETA 108 VPO – VISESA

5/2/2018   


Foto
El pasado 15 de enero se publicó en prensa una noticia relacionada con la promoción de 108 viviendas de protección oficial que Visesa esta promoviendo en Bolueta, Bilbao

Como indica el artículo, la empresa Bacunayagua mantiene un litigio frente a VISESA y Otros en reclamación de una porción de terreno de 6.425 metros cuadrados en el ámbito de Bolueta. En concreto, la indicada reclamación se encuentra pendiente de admisión en el Tribunal Supremo, tras ser rotundamente rechazadas sus pretensiones tanto por el Juzgado de Primera Instancia de Bilbao como por la Audiencia Provincial de Bizkaia. Tal y como dictaminan las sentencias, la desestimación se produce, al no haberse identificado por la empresa la porción de terreno que se reclama ni acreditado la titularidad del mismo.
En cualquier caso, tal circunstancia no afectaría a VISESA, quien se encuentra amparada por la Fe Pública Registral y Reglamento Hipotecario, habiendo adquirido la propiedad de quien legalmente figuraba como dueño de las fincas.

Por lo tanto, queremos manifestar nuestra absoluta confianza hacia las actuaciones judiciales y reiterar que no va haber impedimento para la escrituración de las viviendas a partir de septiembre de 2018.


Oficina de Atención al Cliente de Bizkaia.
c/ San Vicente, 8, bajo (entrada por Uribitarte)
telf.: 94 661 26 20
mail: bilbao@visesa.eus


BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info