Gobierno Vasco
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Estás en » Noticias

Noticias

B-81 BARAKALDO: ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA-AROC.

20/3/2017   


Foto Del 22 de marzo al 6 de abril de 2017 se abre el plazo para presentar la solicitud en VISESA para optar a una de las viviendas de Barakaldo (Avda. Altos Hornos) en la modalidad de arrendamiento con opción a compra. La inscripción se realizará através de la web de visesa www.visesa.eus o presentando la inscripción en la oficina de VISESA Bizkaia.

La asignación provisional de vivienda se realizara mendiante sorteo notarial que establecerá el orden de adjudicación por parte de VISESA de una vivienda.
La adjudicación queda supeditada al cumplimiento de los requisitos en la modalidad de compra para optar a una vivienda protegida.
La comprobación de los requisitos se realizará tras el sorteo notarial a aquellos que resulten adjudicatarios provisionales.
VISESA en Bizkaia
C/ San Vicente nş 8 – Bajo (Entrada por C/ Uribitarte) Bilbao
Horario: Lunes a jueves de: 8:30 a 14:00 h. 15:00 a 16:30. Viernes 8:30 14:00h.


  Información.

  Simulación.

  Requisitos.

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info