Gobierno Vasco
Lunes, 23 de octubre de 2017
Estás en » Noticias

Proyectos innovadores

CONVENIO VISESA-UPV :Industrialización etxeFABRIK-IDEABRIK



En abril de 2011, con el objetivo de poner en contacto a empresas públicas, universidad y empresas privadas y favorecer así el intercambio de conocimiento e ideas, VISESA y el Departamento de Arquitectura de UPV-EHU firmaron un convenio de colaboración para desarrollar un taller y un equipo de investigación sobre la industrialización y la vivienda protegida. El taller se llevó a cabo entre septiembre de 2011 y enero de 2012, comprendiendo una primera fase de visitas a empresas de la CAPV y clases de expertos en taller, y una segunda de propuestas de aplicación sobre promociones de VISESA cuyos resultados se expusieron en una jornada de puesta en común en las oficinas de VISESA. Por su parte, el equipo de investigación, formado por un arquitecto joven con experiencia en el sector y cinco alumnos de PFC, han llevado a cabo una investigación en paralelo al taller que va a ser presentada en el marco de una jornada sobre industrialización que tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el museo San Temo de Donostia. En la página de la asociación KoLeKTiBoLeKtiBo del Departamento de Arquitectura se puede acceder a un resumen de las actividades desarrolladas.


http://kolektibolektibo.blogspot.com.es

Y a un archivo con la presentación del 27 de febrero:


http://issuu.com/kolektibolektibo12/docs/presentacion_27_de_enero



IDFABRIK:  Publicación desarrollada en el marco del convenio de colaboración entre VISESA y UPV/EHU. Investigación para interpretar las claves de los diferentes  sistemas constructivos industrializables y su posible aplicación en la vivienda de protección pública en el ámbito CAPV.


Ver publicación IDFABRIK en: http://www.visesa.com/publicaciones.asp








 



BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info