Gobierno Vasco
Lunes, 23 de octubre de 2017
Estás en » Noticias

Proyectos innovadores

JORNADA TÉCNICA SOBRE INDUSTRIALIZACIÓN Y VIVIENDA PÚBLICA



VISESA y el Departamento de Arquitectura de UPV-EHU hemos organizado juntos esta jornada técnica con el fin de analizar el ESTADO ACTUAL DE LA INDUSTRIALIZACIÓN EN LA PROMOCIÓN DE VIVIENDA PÚBLICA. La jornada se va a organizar en dos mesas redondas donde se trataran varios ejemplos construidos de promociones de vivienda pública y varias actuaciones de investigación donde se han aplicado medidas de industrialización.


La jornada servirá además para presentar una publicación con las actividades desarrolladas y las conclusiones del trabajo de investigación realizado en conjunción con empresas del sector en el marco de un convenio de colaboración desarrollado por VISESA y el Departamento de Arquitectura de UPV-EHU entre septiembre de 2011 y febrero de 2012. Este convenio pretendía poner en contacto a los diferentes agentes participantes en el desarrollo del sector de la construcción en nuestro territorio, empresas públicas, universidad y empresas privadas, y dotar al alumnado de la Universidad de Arquitectura de nociones sobre industrialización, y ha supuesto en la realización de un taller sobre industrialización y la creación de un grupo de investigación en paralelo.


Contaremos también con Alfonso del Águila, Catedrático de la ETSA Madrid, que nos hablará de EL ESTADO ACTUAL DE LA INDUSTRIALIZACIÓN EN LA VIVIENDA.


Todo ello desde la búsqueda de la reflexión y el debate que nos permitan crear una jornada abierta sobre estrategias y futuro de la industrialización en la vivienda pública.


Inscripción :klktblktb@gmail.com   


Más info: 667435261.


Fecha límite de inscripción : 12 de mayo 2012 .



  Díptico

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info