Gobierno Vasco
Lunes, 23 de octubre de 2017
Estás en » Noticias

Proyectos innovadores

INDUSTRIALIZACIÓN EN ACERO

VISESA sigue trabajando e investigando “nuevas formas de hacer”, y en esa carrera surge un proyecto para llevar a cabo promociones con una edificación industrializada en base acero, lo que supone un salto tecnológico importante para una edificación más cuidadosa con el medio ambiente.

Deriva de CETICA, un proyecto de innovación estratégico para el Gobierno que tiene como objetivo impulsar el salto tecnológico necesario para industrializar el sector de la construcción y con ello, lograr hábitats urbanos más sostenibles.
Antes de materializar el proyecto en una primera promoción, se ha llevado a cabo un análisis de su viabilidad, estudiando:
1.- Estado del arte e identificación de las particularidades en cuanto a costes, plazo, etc.
2.- Establecer los criterios para seleccionar las tipologías edificatorias más adecuadas.
3.- Seleccionar las soluciones industrializadas más viables para aplicaciones residenciales ubicadas en el País Vasco.
4.- Definir de las características de la infraestructura empresarial necesaria para afrontar con garantías la ejecución de un proyecto.


BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info