Gobierno Vasco
Sábado, 21 de octubre de 2017
Estás en » Carta del presidente

Carta del presidente

Iñaki ArriolaVisesa es un instrumento fundamental del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco para favorecer el acceso a la vivienda en Euskadi.

Como empresa pública al servicio de la sociedad en general, Visesa tiene una gran responsabilidad: Proporcionar viviendas con un alto nivel de calidad a unos precios y condiciones de financiación asequibles. Por eso, sus objetivos estratégicos se orientan hacia la satisfacción de las personas para las que trabajamos, y se asientan sobre la calidad, la promoción de la innovación y la excelencia en la gestión, asegurando la equilibrada rentabilidad socioeconómica de la empresa.

En este sentido, Visesa trabaja en la mejora continua de los procesos de gestión y ejerce un claro papel de liderazgo en la importante labor de incorporar la innovación al sector de la edificación en la CAPV. Una innovación que no se limite únicamente a la utilización de nuevos materiales, elementos y sistemas constructivos, sino que además propicie métodos de gestión y producción novedosos, potenciando la participación ciudadana y el intercambio de conocimiento.

Se trata de crear valor en todas las actividades y que ese valor beneficie a todos y a todas. Para eso, es imprescindible la labor de equipo y el esfuerzo humano que sustenta la actividad de Visesa. Sabemos que las personas son la clave del éxito de este gran proyecto. Su origen y su fin último.

Iñaki Arriola
Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.

BikainQ calidadCreativity and Innovation
© Visesa, vivienda y suelo de Euskadi, S.A. Todos los derechos reservados | Información legal | Política de Cookies | Taw AA | RSS RSS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info